Ref.: IAJ002780
INMOBILIARIA AGURAIN VENDE
**Local en Venta en el Barrio del Pilar - Ideal para Taller de Motos**
Descubre este impresionante local de 380 metros cuadrados útiles, perfecto para emprender o expandir tu negocio en el dinámico barrio del Pilar. Con licencia de taller del Ayuntamiento, este espacio cuenta con instalaciones diseñadas específicamente para un taller de motos, incluyendo una amplia zona de taller y exposición que garantiza visibilidad y funcionalidad.
El local, situado a pie de calle, ofrece 4 metros lineales de fachada, lo que proporciona una excelente oportunidad para atraer clientes. Además, dispone de una zona de oficinas, un área de almacenaje de repuestos y vestuarios, todo pensado para optimizar el flujo de trabajo. La entreplanta incluye una zona de comedor para empleados, creando un ambiente cómodo y práctico.
Una característica destacada es la grúa polipasto, ideal para subir grandes pesos a la entreplanta, facilitando así las operaciones diarias. También existe la opción de adquirir la "zona comercial" anexa, lo que amplía aún más las posibilidades de negocio. No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu proyecto en este local versátil y bien ubicado. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Inmueble actualizado el 30/04/2026.
Este inmueble ha sido visto 1311 veces.
| Superficie útil | 379 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 399 m2 |
| Altura | BJ |