Ref.: IAJ003420
INMOBILIARIA AGURAIN VENDE
¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora calle Albarite, en Villamediana de Iregua! Este luminoso piso de 98 m² construidos, ubicado en un segundo piso con ascensor, es ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que buscas. Con tres amplios dormitorios, dos baños y un acogedor salón. Dispone de un balcón perfecto para relajarte, este espacio es todo lo que necesitas para vivir a gusto.
La cocina, equipada con algunos electrodomésticos, ofrece un ambiente funcional y práctico. Además, podrás disfrutar de una terraza de 5 m² que se convierte en el lugar perfecto para tus momentos al aire libre. El jardín y la piscina comunitaria son ideales para disfrutar del sol y compartir con amigos y familiares.
Construido en 2001 y en buen estado, este piso cuenta con calefacción mediante bomba de frío/calor, asegurando tu confort durante todo el año. Con una clase energética E, este hogar ofrece un consumo de energía eficiente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, espacio y una ubicación privilegiada cerca de Logroño. Disponemos de más fotos, video y tour virtual 360 grados para que se haga una mejor idea del mismo ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
Consumo de energía primaria
kWh/m2 año |
E 192 |
---|---|
Emisiones CO2
kgCO/m2 año |
E 39 |
Inmueble actualizado el 27/08/2025.
Este inmueble ha sido visto 8 veces.
Superficie útil | 86 m2 |
---|---|
Superficie construida | 98 m2 |
Altura | 2º |
Dormitorios | 3 |
Ascensor | |
Baños | 2 |