Servicios que ofrecemos

Compra

La experiencia nos indica, que la decisión de compra y sobre todo de la primera vivienda, es una de las decisiones más importantes en la vida. Se juntan los nuevos deseos, la indecisión y la hipoteca para muchos años.

En Inmobiliaria Agurain, estudiamos cada caso con todo nuestro interés, paciencia y si se nos permite cariño. No creemos en ventas agresivas y en las ofertas especiales. Nuestra forma de hacer, esta basada en el trabajo con gente durante muchos años. Cada persona es un mundo, y nuestro trabajo es orientar, enseñar y ayudar a elegir, con tiempo siempre se encuentra lo que se desea.

Si en el futuro vais a ser un nuevo vecino de Agurain, como tal debemos trataros, la relación que tendremos con vosotros, puede ser también, como una hipoteca, para muchos años.

Venta

Si tienes un inmueble para vender, nos gustaría conocerte. Nuestra gestión de venta, no esta condicionada a compromisos, mas allá de los que ambas partes queramos fijarnos. No creemos en exclusivas, ni en contratos farragosos. Si ambas partes tenemos un interés común en vender una propiedad, deberemos conocernos, analizar la propiedad, medirla, fotografiarla, plasmarla en un plano, y valorar su precio, dentro de la situación del mercado inmobiliario.

Si algo conocemos bien es la zona, y las operaciones que aquí se realizan. Visítanos sin compromiso y decidirás libremente si te interesa trabaja con Inmobiliaria Agurain.

Valoración

Una valoración consiste en estimar el valor de un bien en comparación, a otros de las mismas características y estado, en emplazamientos parecidos.

En Inmobiliaria Agurain valoramos tu propiedad sin compromiso. Nuestra estimación, junto con la tuya, nos tiene que llevar a un precio de salida, lo suficientemente atractivo para que en un plazo de tiempo lo mas breve posible podamos vender tu propiedad.

Gestión

En Inmobiliaria Agurain, podemos gestionarte cualquier documentación que tenga que ver con la transacción de inmuebles: gestión ante notaria, administraciones publicas y demás estamentos.

Nuestro departamento jurídico podrá redactar cualquier contrato o documento como compra-venta, alquiler, opción a compra, etc. O asesorarle ante cualquier duda al respecto.

ACCESO CLIENTES
PROMOCIONES DESTACADAS
INMUEBLES DESTACADOS
BUSCADOR DE INMUEBLES
Desarrollo web Aldor Internet