Buscador de inmuebles

Casa en Altsasu/Alsasua

Tipo Inmueble: Casa

Operación:  Venta

Precio:  160.000 €

Población: Altsasu/Alsasua

Superficie útil: 115 m2

Superficie construida: 125 m2

Orientación: Suroeste

Dormitorios: 4

Salón: SI

Cocina montada: SI

Amueblado: SI

Suelos: MADERA

Baños: 1

Aseos: 2

Calif. energética:
Nº Registro:

198
40


Observaciones:

Se vende casa adosada de 115 metros cuadrados útiles en Altsasu. La vivienda, se ubica en el centro de la población, dando una de sus puertas de entrada, ya que dispone de dos, a la calle La Paz y la otra a la calle Alzania. Dispone de mucha luz, pues se orienta tanto al sur, como al norte y al oeste.

Se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina junto con su despensa, el salón, un dormitorio, un baño completo y un aseo. Además, en esa misma planta y perteneciente a la misma unidad registral que la vivienda, se encuentra un local comercial de 22 metros cuadrados útiles, el cual también dispone de aseo y salida independiente a la calle. Actualmente, no se encuentra interiormente comunicado con la vivienda.

En la primera planta se encuentran otros 3 dormitorios, el acceso al desván de la vivienda y la terraza. Esta última, de  43 metros cuadrados, se encuentra orientada al sur y hace de esta casa una pieza única.

El inmueble ha sido mantenido y se le han ido haciendo mejoras en el tiempo, por lo que se puede entrar a vivir. Sin embargo, llevando a cabo una reforma y redistribución de las estancias, llegará a ser el hogar con el que siempre ha soñado.

¡Consúltenos sin compromiso!




Nueva búsqueda

Desarrollo web Aldor Internet